Blogia
tierna

Los candidatos

«Merecemos una España mejor»

Esta cita es la del candidato de PSOE, Zapatero. Además, por su página web propone tres enlaces: «1 equipo; 5 objetivos; 10 compromisos.» Zapatero quiere que España sea más abierta, dentro y fuera de España. También, por sus «5 objetivos» me parece que el quiere una España más moderna, que quizás falte ahora con un presidente del PP o por sus ejemplos critica el estado ahora.

Zapatero

«Vota PP. Juntos vamos a más»

Claro que esta cita es del Mariano Rajoy, el candidato del PP. La primera cosa que he visto en esta página es un hombre en una silla de ruedas, además la posibilidad de leer la página en cada idioma de España. . . ¿quizás el está intentando de ser justo? A pesar de esto, el es más directo con sus «objetos» que Zapatero. Rajoy propone más seguridad en España, mejor educación, ayuda para la familia, integración de los inmigrantes, bajar los impuestos y el mismo nivel de la vida por todo de España.

Rajoy

«Con tu vota, es posible»

El candidato para la IU es Gaspar Llamazares. El propone 2 cosas fundamentales que incluyen muchas cosas más específicas. El quiere: «Un contrato social y ecológico con la ciudadanía; una mejor calidad de vida a través de la reconversión ecológica de nuestra sociedad.»

Llamazares

Me parece que cada candidato quiere lo mismo, pero en una manera diferente para obtenerlo. Además, pienso que los anuncios de los candidatos son una tontería, aunque los muestran durante la franja horaria de mayor audiencia. . .quizás más personas los van a ver y votar para el candidato con el mejor anuncio. . .

0 comentarios