Blogia
tierna

Mi practica

Aunque me encanta mi practica, que es de una subasta conocida, no puedo soportar la desorganización allí. ¿Cómo es posible que una subasta puede vender obras de Sorolla para 18,000 € pero todavía ha organizado recibos de 2002? Está claro que la gente allí es muy lista y conoce mucho sobre arte, pero me parece que no conoce nada sobre la organización. ¿Quizás su organización es la falta de organización? Hay montones de obras encima de otras. . .pero creo que no ha hecho daño a ninguna obra. ¡Además, su sistema de ordenadores puede ser más antiguo que yo!

Supongo que hay sitios tan desorganizados en los EEUU, pero dudo de este tamaño. Además, durante mi estancia aquí he visto que en general España es menos capitalista que los EEUU y por eso quizás las personas no tengan mucha prisa de terminar/hacer cosas. El capitalismo, y quizás que los EEUU llevan más experiencia y tecnología, se hace la vida americana más sobre el trabajo que la vida. . .y esto está clarísimo por la organización de mi practica y para el mes de vacaciones durante agosto etc. Me gusta este aspecto de la vida aquí (que su vida personal es más importante que su trabajo) ¡pero esto no significa que la desorganización es aceptable!

1 comentario

parapo -

jeje. me temo que las dos cosas a la vez no pueden ser... o "vida buena" o "eficiencia"... hay que elegir :P