Blogia
tierna

Mis objetivos de la clase

Cosas que quiero aprender/conseguir durante este semestre:
- un conocimiento de la cultura contemporánea (porque siento como he aprendido mucho de la historia española)
- el sistema del gobierno, porque no lo entiendo todavía
- un conocimiento de la España menos conocida
- una perspectiva informada de España (por una persona española)

Deseo que esta clase me sirva para aprender cosas, que quizás no pueda leer en libros. También, me di cuenta que cuando volveré a los EEUU, no voy a hablar con fluidez…entonces quiero volver con una comprensión diversa de España.

2 comentarios

EL_ETER (Carlos) xD -

Hola!!!. Estas haciendo mucho esfuerzo en entender España, su cultura y entenderlo todo. Te felicito por el esfuerzo. Tu español escrito es muy bueno. Apenas cometes erratas.Un Bso

parapo -

como te estarás dando cuenta la realidad española es muy compleja y depende mucho de donde vivas para percibirla de una u otra manera. creo que si no viajas y tomas contacto con la gente siempre tendrás una visión parcial y poco realista.

saludos