Blogia
tierna

La televisión

Como todo de mi vida aquí, la televisión español es distinta de que estoy acostumbrada. El horario, los programas, las telediarios y cada otro aspecto aquí son diferentes, pero representan los fundamentales de la cultura española. Primero, el horario de los programas empieza más tarde que lo en los EEUU. Los programas en la franja horaria de mayor audiencia empieza sobre las 10, en vez de a las 8 como en los EEUU. Por ejemplo, el programa americana “Friends” empieza a las 8, pero aquí la programa popular “Ana y los 7” (que es una tontería pero se engancha) empieza a las 10 de la noche. Para mí, este muestra la vida más nocturna aquí. Otra representante es el horario de las telediarios, hay telediarios a las 3 de la tarde cuando a esta hora americana hay programas como “Oprah.” Esta diferencia es debido a la importancia de la almuerza aquí que no existe en los EEUU. Las telediarios muestran también la importancia de fútbol aquí, siempre hay algo de fútbol cada día. Además, hay programas que tratan de la vida personal de los famosos. En vez de ser informativa de las vidas en entrevistas, el presentador sigue los famosos y, para mí, los acosa; ¡no entiendo los objetos de este tipo de programa! No me parece que hay otras diferencias, salvo la manera en que muestra los anuncios.

3 comentarios

Hellcat -

Bienvenida a España, Tierney.
Y tienes razón con respecto a los programas del corazón: son horribles.
Un saludo,

Hellcat

eMe -

Casi perfecto tu español. Decime vos no considerás que señales televisivas como E-Entertainment tiene programas tan malos como la TVE o una señal latina sobre espectáculos?
Saludos desde Argentina.

parapo -

es muy interesante escuchar las opiniones sobre tu pais de gente de fuera. y sí, los programas de famosos son lo peor de la televisión española.